PERITOS JUDICIALES

Profesionales al servicio de la Justicia en España

PERITOS JUDICIALES PROFESIONALES

Peritos Judiciales profesionales son los integrantes del equipo de trabajo de CW Consultores. Somos expertos, independientes y trabajamos en red.

Nuestro modo de trabajo en red hace que en CW no se den innecesarios costes de estructura. Esta ventaja competitiva en coste se repercute directamente sobre las tarifas por servicios que damos a nuestros clientes. Ello hace que seamos el gabinete más eficiente de España en cuanto a servicio hacia nuestros clientes.

Nuestros Peritos Judiciales están obligados a vivir la más estricta reserva profesional sobre los asuntos inherentes a su trabajo y las informaciones a las que tienen acceso como consecuencia o a partir de aquél. Por este motivo, usted dispone de la máxima confianza posible en cuanto a reserva profesional, discreción y confidencialidad se refiere.

No dude en solicitarnos presupuesto para cualquier actuación sin ningún compromiso. Para ello pueden emplear el formulario de contacto dejándonos sus datos de contacto y un economista de CW se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible informándole sin compromiso de lo que necesite.

Además puede consultar los modelos de informe pericial o modelos de dictamen pericial que están disponibles en este link donde podrá comprobar la profesionalidad, rigor y metodología con la que nuestros técnicos trabajan.

Disponemos de canal especial para bufetes de abogados por ser este tipo de organizaciones los principales prescriptores de nuestros trabajos profesionales. Les animamos especialmente a consultar el listado de ámbitos donde desarrollamos trabajos periciales.

Además también disponemos de canales especiales para otras organizaciones que por volumen de encargos profesionales así lo necesiten. En cualquier caso, no duden en facilitarnos datos de contacto de su organización a través del formulario previsto al efecto para que desde CW podamos atender sus peticiones.